Gallery news

print/design

Follow me:

Drb Tw Be Pin

Piezas únicas en Seda para Tiendas de Museos

La Tienda de Regalos de los Museos ejercen un encanto especial.

Luego de visitar un museo y recorrer sus salas con las obras expuestas,  salir a través de la Tienda de Regalos se ha convertido en una parte esperada (y, para muchos, imperdible) de la experiencia del museo. Es la gran final, la exposición final del espectáculo.

Por ello,  ofrecemos Piezas Únicas en Seda para Tiendas de Museos – Pañuelos, Foulards y Abanicos – pintados a mano por  Victoria Pardo Artista Plástica egresada de la Facultad de Bellas Artes de Madrid y con una profunda formación clásica.

Victoria puede realizar diseños en forma exclusiva de aquellas colecciones que un Museo desee replicar y así reflejar en estos Pañuelos, Foulards o Abanicos  la experiencia que los visitantes han experimentado en su recorrido viendo las obras de arte.

Además y debido a su formación clásica, Victoria hace que sus piezas conecten con cada obra de arte llevando información ya sea colgante o en las cajitas por ejemplo de los abanicos donde se pueda ver inspirada en un lugar, tipo de arte, época, etc.

En lo referente a preparación de material de marketing, ciclos de compra,  tiempos de entrega, los estudiamos conjuntamente adaptándonos a cada necesidad.

Todas las Piezas de Victoria Pardo Lujo en Seda por Encargo son únicas y  «Made in Spain».

luxury-b
Más Información
Si desea más información estaremos encantadas de recibir sus consultas e inquietudes.
Muchas gracias por completar los siguientes datos y reciba un cordial saludo.