Gallery news

print/design

Follow me:

Drb Tw Be Pin

Diseñadores de Moda Flamenca

Andalucía es el lugar por excelencia donde se encuentran los grandes Diseñadores de Moda Flamenca con su Creatividad, Tradición, Pasión, Calidad e Innovación.

Los diseñadores ya consagrados así como los diseñadores jóvenes con diferentes formas de entender el traje de flamenca todos ellos buscan en sus diseños resaltar la belleza y la elegancia de la mujer.

Por ello juegan con diferentes texturas, algunas muy ricas otras exquisitamente suaves y ligeras, de solo dos tonos a un gran colorido, los tradicionales lunares con diferentes escotes mangas, volantes …y complementos.

En Victoria Pardo Lujo en Seda por Encargo ofrecemos a los Diseñadores de Moda Flamenca Piezas únicas y exclusivas en Mantoncillos, Abanicos y Pañuelos como complemento exquisito al proyecto de vestido de Moda Flamenca captando la esencia, la versatilidad, la armonía y la personalidad que la Diseñadora o Diseñador quiere imprimir a su creación de traje flamenco

Todas las Piezas de Victoria Pardo Lujo en Seda por Encargo son únicas, «Made in Spain» y pintadas a Mano por Victoria Pardo.

luxury-b
Más Información
Si desea más información estaremos encantadas de recibir sus consultas e inquietudes.
Muchas gracias por completar los siguientes datos y reciba un cordial saludo.