Gallery news

print/design

Follow me:

Drb Tw Be Pin

Diseñadores de Moda Casual Chic

Diseñadores de Moda Casual Chic

Las colecciones de los Diseñadores de Moda Casual Chic cultivan un look de elegancia con un punto de rebelión, un sentido de libertad, creatividad y desafío conjuntamente con la maestría de las técnicas clásicas de la alta costura.

En cada una de las creaciones  de Moda Casual Chic o Smart Casual siempre está presente una mujer dinámica y elegante.

Dibujando y pintando durante más 20 años, Victoria Pardo refleja en sus Pañuelos, Foulards y Abanicos de Seda pintados a mano, a una mujer femenina y moderna que sabe moverse en todos los ambientes.

El secreto?

Su formación clásica, su experiencia, su pasión por el arte y la innovación, su buen gusto y un especial cuidado en el detalle, todo ello sumado a la calidad de las sedas y los materiales hacen que las mujeres se sientan con un look radiante en cualquier momento del día.

En Victoria Pardo Lujo en Seda por Encargo ofrecemos a los Diseñadores de Moda Casual Chic piezas únicas y exclusivas en Pañuelos, Foulards y Abanicos como complemento exquisito a sus diseños.

Todas las Piezas de Victoria Pardo Lujo en Seda por Encargo son únicas,   «Made in Spain» y pintadas a Mano por Victoria Pardo.

luxury-b
Más Información
Si desea más información estaremos encantadas de recibir sus consultas e inquietudes.
Muchas gracias por completar los siguientes datos y reciba un cordial saludo.